Decenas de ratas y el teaser confuso de la tercera temporada de Stranger Things

0
21
(Foto: Twitter @stranger_things)
(Foto: Twitter @stranger_things)

Luego de meses de espera, Netflix por fin publicó un primer vistazo a la tercera temporada de Stranger Things. Pero no esperen ver a Eleven en acción o Mike, Will, Lucas, Dustin y Max juntos otra vez, porque el adelanto solo consiste en ratas.

Así es, el breve video publicado por el servicio de streaming muestra a decenas de roedores corriendo en lo que parece un almacén abandonado.

¿Qué quiere decir esto? Por la forma en la que está filmado, todo apunta a que efectivamente es parte de la serie, y la frase “Ya casi es hora de comer” que acompaña al video, invita a pensar que estos animales o se dirigen a comer o están huyendo de algo que los quiere devorar.

El video nos deja con más preguntas que respuestas, además de dejar en duda un posible rol relevante de los roedores en esta temporada. Después de todo, estas criaturas también aparecían en el primer póster revelado para la nueva temporada.

El panorama para la nueva entrega de la serie creada por los Hermanos Duffer podría ser más claro con la llegada de un tráiler, que podría ser lo que está anticipando este video.

Anteriormente, la serie reveló la fecha de estreno a través de un póster en cual podemos ver a algunos de los protagonistas entre los cuales destaca Eleven, Millie Bobby Brown, con un cambio de look completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

(Foto: Twitter @stranger_things)
(Foto: Twitter @stranger_things)

El cartel nos muestra una Eleven con el cabello ligeramente ondulado. Después de verla rapada y con una peluca rubia en la temporada uno, nos mostró un corte lleno de rizos en la segunda. Incluso, pudo lucir una versión hacia atrás y totalmente peinada.

Stranger Things volverá el 4 de julio, haciendo coincidir la fecha de estreno con el Día de la Independencia de Estados Unidos. Una fecha nada casual, ya que el plan de sus creadores es hacernos retroceder 34 años en el tiempo, hasta el mismísimo 4 de julio de 1985.

Adicionalmente, Stranger Things reveló los títulos de los episodios para la próxima temporada.

  • <span style=”font-weight: 400;”>“Suzie, ¿Copias?”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“Las ratas del centro comercial”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“El caso de la guardia de vida desaparecida”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“La prueba de sauna”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“La fuente”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“El cumpleaños”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“La mordida”</span>
  • <span style=”font-weight: 400;”>“La batalla de Starcourt”</span>

Como parte de la promoción de la serie se reveló en un comercial de estilo de los 80 que el show tendrá un nuevo espacio para los niños y adolescentes de Hawkins, Indiana.

El video promociona a la ciudad como una “comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano”. Luego, anuncian la apertura de Starcourt, uno de los centros comerciales más elegantes de los Estados Unidos y del mundo.

También se informó que  el programa tendrá un tono “mucho más oscuro” que en temporadas anteriores