Qué música eligió Lionel Messi para relajarse tras su áspero clásico ante el Real Madrid

0
26
Barcelona volvió a vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y lo superó en el historial tras 87 años (REUTERS)
Barcelona volvió a vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y lo superó en el historial tras 87 años (REUTERS)

Barcelona hizo historia en el último clásico disputado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo catalán venció 1 a 0 por la fecha 26 de La Liga española y por primera en 87 años lo superó en el historial.

El “culé” venía de eliminar por goleada al “Merengue” de las semifinales de la Copa del Rey. Con estos tres puntos, mantuvo las siete unidades de distancia sobre el escolta Atlético Madrid y estiró a 12 la diferencia con el elenco de Santiago Solari.

El encontronazo entre Messi y Sergio Ramos en Real Madrid vs Barcelona

Lionel Messi tuvo una actuación regular, en un clásico que contó con mucha pierna fuerte. “La Pulga” se cruzó feo con Sergio Ramos, luego de que el defensor del Real Madrid le dejara el brazo en su rostro tras ir por la disputa por la pelota. El árbitro Alberto Undiano Mallenco no sancionó con tarjeta y tampoco actuó el VAR.

“Sos un mala leche”, se pudo leer en boca del rosarino. “Messi se lo tomó mal, pero ha sido totalmente involuntario. No ha habido ningún mal gesto entre ambos y ha sido algo muy puntual”, explicó el defensor del Madrid tras el partido.

SEGUÍ LEYENDO: 

Golpe de puño, insultos y enfrentamiento cara a cara: el tenso cruce entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el clásico

Los memes del clásico entre Barça y Real Madrid: burlas por el historial y la pelea de Messi con Ramos

Pasado el partido, Messi se tomó unos días y junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, decidió relajarse en su casa en Bolvir de la Cerdanya, cerca de la residencia de su compañero Gerard Piqué. Lionel compartió un video en su cuenta de Instagram manejando por la ruta y camino a la ciudad de la región de Calatunya.

El video que compartió Lionel Messi en Instagram

Muchos destacaron la música que eligió el astro argentino. Dentro de su playlist se puede oír de fondo “Esos locos bajitos”, de Juan Manuel Serrat, y “Motivos”, de Abel Pintos, quien que cantó en su casamiento con Antonella Roccuzzo celebrado en Rosario en 2017.

Lionel Messi buscará enfocarse de lleno a una etapa de definiciones, no solo en España. Además de La Liga, que parece muy difícil que se le escape, tendrá la final de la Copa del Rey (ante el Valencia) y la Champions League (frente al Lyon de Francia por los octavos de final).

Lionel Messi terminó con una molestia en el el aductor de la pierna derecha (REUTERS)
Lionel Messi terminó con una molestia en el el aductor de la pierna derecha (REUTERS)

Además, se vienen los amistosos de la Selección en la gira preparatoria para la Copa América de Brasil. Será el retorno del capitán luego de su último encuentro con la “albiceleste” frente a Francia, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En la nueva fecha FIFA, Argentina se medirá ante Venezuela en Madrid el 22 de marzo y frente a Marruecos, cuatro días después en el estadio Tánger del país africano.

Si bien terminó con una molestia el aductor de la pierna derecha, se estima que esto no le impedirá estar presente el próximo sábado en el juego ante el Rayo Vallecano por la fecha 27 del torneo español.

SEGUÍ LEYENDO:

Las hirientes burlas del Barcelona al Real Madrid en las redes sociales

14 años de hostilidades: los cruces más recordados entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el Clásico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here