Bomba: la estrella Antonio Brown se despidió de los Pittsburgh Steelers en la NFL

0
14
(Foto: USA Today)
(Foto: USA Today)

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, se despidió del equipo y de toda la afición “steeler” en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter en la que agradeció a todos por estos maravillosos nueva años que jugó para la organización y anunció que es tiempo de continuar y seguir su camino.

El final de la relación laboral entre el equipo y Brown habría iniciado cuando el receptor se ausentó a una práctica durante los días de preparación a la semana 17 de la campaña 2018. Además, trascendió hace unas semanas que Antonio habría tenido un altercado con el quarterback Ben Roethlisberger. Esas dos fricciones habrían sido parte de los motivos por los cuales el jugador ha tomado la decisión de despedirse.

Así, los Steelers terminan una era donde formaron una de las ofensivas más potentes de toda la liga con un trío conformado por Roethlisberger, Brown y el running back Le’Veon Bell, quien no jugó la campaña 2018 por no alcanzar un nuevo acuerdo laboral con la organización y que será agente libre en el próximo mes de marzo.