Independiente no logra salir de su mal momento y cae ante Unión en Avellaneda

0
7

Independiente buscará regresar a la victoria cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisadopor Fox Sports Premium.

El Rojo viene con una racha de cinco partidos sin victorias, con dos derrotas y tres empates, el último sin goles en su visita a San Lorenzo en el cual además fue expulsado Emanuel Brítez.

El técnico Ariel Holan no confirmó el equipo, aunque se estima que en lugar de Brítez jugará Alan Franco, mientras que Silvio Romero tuvo un esguince y si no está en óptimas condiciones en su reemplazo iría Mauro Molina.

Además, el entrenador del conjunto de Avellaneda aguardará por Ezequiel Cerutti, quien está con una sobrecarga y en caso de que no llegue al cien por cien, entraría Gonzalo Verón al once titular mientras que Pablo Hernández y Fernando Gaibor pelean por un puesto en el elenco.

Por el otro lado, el Tatengue igualó sin goles como local ante Newell´s en la fecha pasada y el entrenador Leonardo Madelón cambiaría el esquema para visitar a Independiente, ya que trascendió que colocaría a cinco defensores.

El futbolista Yeimar Gómez Andrade regresará al once inicial en reemplazo de Santiago Zurbriggen, mientras que entraría Claudio Corvalán a una defensa que lo tendría junto a Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Corvalán y Bruno Pittón.

Si bien el técnico todavía no lo dio a conocer, colocaría un equipo con un esquema 5-4-1, por lo cual con el ingreso de Corvalán saldrían del elenco Franco Troyanski o Maximiliano Cuadra.

Formaciones:

Posiciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here