Murió el dirigente de Deportivo Español que estaba internado por la explosión en el estadio

0
8
La explosión ocurrió el sábado por causa de un escape de gas
La explosión ocurrió el sábado por causa de un escape de gas

El dirigente de Deportivo Español Agustín Falco que estaba internado en grave estado por la explosión ocurrida en el estadio el último fin de semana murió en las últimas horas, según informó el club por intermedio de sus canales oficiales.

Falco era uno de los tres heridos que dejó la explosión tras el escape de gas mientras se realizaba los trabajos de reubicación de tres termotanques. El martes también había fallecido José Rincón, el gasista que estaba a cargo de las obras.

“La comisión directiva del Club Deportivo Español lamenta profundamente informar a sus socios, simpatizantes y público en general el fallecimiento en horas de la madrugada del Titulos de la Subcomisión de Obras de nuestro club y actual técnico de fútbol femenino Agustín Falco”, informaron desde la entidad.

El fatídico hecho ocurrió el sábado por la tarde en el predio ubicado en Avenida Asturias al 2800. Un escape de gas decantó en una explosión dentro de la habitación donde estaban ubicadas las tres personas afectadas.  Actualmente, continúa internado Daniel Villarroel, también dirigente del “Gallego”.

El club decidió decretar tres días de duelo y el cese de actividades en la Ciudad Deportiva.

El comunicado que emitió Deportivo Español
El comunicado que emitió Deportivo Español

Seguí leyendo:

“Murió el gasista que estaba internado tras la explosión en el club Deportivo Español”

“Explosión en el estadio de Deportivo Español”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here