Murió un ex Jefe de Bomberos de Trenque Lauquen en un triple choque en ruta 33

0
69

Se trata de Roberto Denda. Falleció en el acto. El hecho fue en la noche del jueves cerca de 30 de Agosto. Hay otros 3 heridos
El ex jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Roberto Denda, murió anoche al protagonizar un choque del que participaron 3 vehículos.
Roberto Denda tenía 56 años y había sido jefe del Cuerpo Activo entre octubre de 2000 y noviembre de 2001, y estaba muy vinculado al cuartel de la localidad de 30 de Agosto.
El accidente ocurrió anoche cerca de las 23.20 en ruta 33 a la altura del kilómetro 307, cerca del Mangrullo.
El choque fue protagonizado por una Renault Kangoo en la que viajaba Denda, quién falleció en el acto; un auto Toyota Corolla color gris conducido por José Mando; y una camioneta Chevrolet S10 en la que iban Omar Cabilga y Alberto Oyamburú.
Cabilga y Oyamburú sufrieron heridas leves mientras que Manso fue asistido por una ambulancia con heridas de consideración, se informó.
Si bien no hay precisiones, aparentemente la S 10 habría chocado a la Kangoo que venía de frente y cómo consecuencia del impacto también quedó envuelto en el choque el Corolla que vendría atrás de la Kangoo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here