El Manchester City quiere dar otro paso ante Watford para ser “campeón invernal”: hora y TV

0
7
El “Kun” fue preservado el fin de semana pasado por una molestia muscular (REUTERS/Darren Staples)
El “Kun” fue preservado el fin de semana pasado por una molestia muscular (REUTERS/Darren Staples)

El Manchester City parece imparable a esta altura de la temporada y es gran candidato a ser campeón invernal en la Premier League: para eso deberá seguir por la racha triunfal en casa del Watford. Se medirán desde las 17 en Vicarage Road (televisa ESPN 2).

Los dirigidos por Josep Guardiola son uno de los dos equipos invictos en el certamen inglés (cosecharon 12 victorias y dos empates). Son líderes pero tienen a solamente dos unidades de distancia al Liverpool, el otro conjunto que todavía no sufrió derrotas.

Diciembre será un mes movido en suelo británico y los Ciudadanos afrontarán nada menos que ocho compromisos (seis por liga, uno por Champions y otro por Copa de la Liga). Por este trajín, Pep optó por preservar a Sergio Agüero del último cotejo. El Kun arrastraba una molestia muscular y podría reaparecer esta tarde, aunque el entrenador no lo confirmó. Nicolás Otamendi sí está disponible para el choque ante Watford.

“Hay muchos partidos por delante, lo que decidamos lo haremos en función de cada situación, y cada una es diferente”, declaró Guardiola, quien anunció que el belga Kevin De Bruyne es baja.

Además de visitar hoy a los Hornets, el City verá acción con Chelsea (sábado 8), Hoffenheim (miércoles 12 por Champions), Everton (sábado 15), Leicester (martes 18 por EFL Cup), Crystal Palace (sábado 22), Leicester (miércoles 26) y Southampton (sábado 30). Además, abrirá el 2019 recibiendo al Liverpool.

El cuadro de Londres llega en caída libre: suma cuatro cotejos sin ganar con tres caídas y un empate. El argentino Roberto Pereyra sería titular.

Estadio: Vicarage Road
Hora: 17.00
Televisa: ESPN 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here