Así será la caravana de los hinchas de Boca para despedir al equipo antes del viaje a Madrid

0
7
(AP Photo/Manu Fernandez)
(AP Photo/Manu Fernandez)

Luego de conseguir un triunfo ajustado ante Independiente, Boca ya piensa en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River en Madrid y confirmó que viajará a Europa este martes por la noche.

Claro que no lo hará solo. El plantel encabezado por Guillermo Barros Schelotto recibirá el apoyo de sus hinchas, que se harán presentes en Casa Amarilla y harán una caravana para despedir al micro que llevará al equipo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. La convocatoria se desarrolló a través de redes sociales.

Sin embargo, el recorrido será des Plaza Lezama hasta la subida de la Autopista ya que la Policía no permitirá el ingreso de particulares  que quieran acompañar el camino completo del autobús hasta Ezeiza.

El vuelo charter de Boca despegará de suelo argentino el miércoles a la 1.30 de la madrugada y aterrizará en la capital española ese mismo día por la tarde. En Madrid, el plantel se entrenará en el predio de la Federación Española, soñando con quedarse con la séptima Copa Libertadores de su historia, poniéndole punto final a una definición accidentada de la competencia continental más importante.

Seguí leyendo:

Superfinal: comenzó la venta de entradas para hinchas de River residentes en Argentina

Cuáles son las sanciones que podrían recibir los barras argentinos que viajen a la final en Madrid

Con un controvertido arbitraje, Boca le ganó a Independiente y llega en alza a la Superfinal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here